Inicio Respuestas Win 7

Ayuda alguien sabe de algun programa para acelerar win 7

jasser2

Lo que pasa que yo te win 7 con una memoria de 2GB de ram y 80 de disco duro y mi disco esta lleno y quiero liverarlo

Windows 7 32bts.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/04/2017 00:14:24
¡Hola!
He podido comprobar, que por lo general, los programas para acelerar son un \ "rollo\ ".
Lo mejor es optimizar el sistema, puedes utilizar el propio del Sistema operativo en Inicio, Accesorios,Herramientas del Sistema.
Ahí puedes borrar programas obsoletos, y finalmente, no olvides, desfragmentar.
Pero si no tienes ganas de hacerlo manualmente, te recomiendo por haberlo usado el programa gratuito Iobit, Advanced Systemcare. Puedes complementar la limpieza con \ "Argente Utilities\ " y finalmente, un magnífico desfragmentador: \ "Auslogic Defrag\ "
Cuidado al instalar, no seas de los que dan a: aceptar, aceptar, aceptar,sin mirar, \ "metiéndose\ " en el disco duro todo lo que le echen.
Las dos cosas que hacen ganar en rapidez son: Disco duro, que no esté lleno de programas inútiles y correctamente desfragmentado.
No olvidar limpiar de vez en cuando temporales y fragmentos de registro. Eso te lo hace el programa indicado Systemcare.
Algo de mejoría notarías, pero no te vayas a creer que pasarás de un McLaren a un Mercedes F1. jaja
Saludos.