Inicio Respuestas Programa

Algun programa para acelerar descargas por favor

Kaszy

Windows 7

Tengo un internet con modem USB muy lento y quisiera saber si hay alguna manera de acelerar las descargas por favor lo necesito muchas gracias a los que me ayuden

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 28/10/2011 05:09:24
Hola!

Hay un complemento para firefox llamado DownThemAll. Hay aceleradores de descargas gratuitos como jdownloader, orbit etc, pero por experiencia te digo que no son tan efectivos. El mejor para mi y que uso desde hace 3 años es Internet Download Manager, es una maravilla, casi que te duplica la velocidad de descarga y no te afecta tanto el ancho de banda para navegar, es de pago pero vale la pena pagar la licencia y no es tan costoso. Tienes un periodo de prueba de 15 dias (aunque en la página dice que es un mes), te dejo el enlace de la web oficial

http://www.internetdownloadmanager.com/download.html

saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 28/10/2011 07:08:45].