Inicio Respuestas Windows 7

¿hay algún programa para emular MAC en windows 7?

Daniel1212

Windows 7 64 bit

Hola, me gustaría estar más familiarizado con MAC OS y me gustaría saber si hay alguna aplicación o software que me permita emular este OS.

Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/06/2012 19:09:29
Dudo que haya algun emulador (aunque nunca se sabe . . ), y si estas pensando en usarlo en una máquina virtual, te comunico que tampoco es psoible, ya que la licencia de mac os solo permite su uso sobre hardware de apple.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/06/2013 18:00:46
Yo alguna vez lo intente sin éxito, no por tema de licencias que además es importante, en máquina virtual no funco

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D