Inicio Respuestas ADSL

Programa para acelerar la velocidad de mi adsl para windows 8

nerrom

windows 8 movistar

¿Que programa puedo utilizar para acelerar la velocidad de mi adsl para window 8? seguro que se puede optimizar la conexion para que vaya mas rapido verdad? gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 12:30:37
Ssss. Programa para acelerar la conexion. va ser que no!!
Pero dicho que no hay programas para ese fin Que problema tienes? porque win8 navea perfectamente con una simple conexion de 1Mb.
Bajar - Subir
#2 Manchas1 (4 Posts) - 27/04/2013 22:49:18
La conexion para navegacion no depende del SO , si quieres navegar con mayor velocidad lo que debes hacer es contratar tu servicio de internet a tu operador te de mayor ancho de banda para tu ADSL , ejm si en este momento tienes tu servicio de acceso a internet de 1M , si solicitas 4M tu navegacion sera mas rapido , mayor ancho de banda mayor repidez de navegacion , lo que indico por su puesto significa mayor costo . no hay otra forma .

Suerte

El que te da esta sugerencia tiene 4M de adsl ilimitado , y no tengo problema de navegacion , hasta puedo ver peliculas en linea via internet , lo que sería imposible con internet de 1M o 2M.
Bajar - Subir
#3 albertto57 (1 Posts) - 06/07/2013 04:17:08
Yo tengo una pc nueva i3, con windows 8, velocidad contratada de 4 mb y el youtube carga lento; que puedo hacer ?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2013 04:40:35
Efectivamente el acelerar el internet, depende de a velocidad que se tengan contratado, pero lo unico que podemos hacer en nuestros equipos, es evitar tener spyware, para eso pasar superantispyware, malwarebytes, ademas claro de tener limpia de virus nuestra pc y no tener en funcionamiento P2P

1 mb a estas alturas se me hace poco, pero es suficiente si queremos mas velocidad también hay que contratar mas velocidad de adsl

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D