Inicio Respuestas Tuenti

¿¿se guardan en algun sitio la conversaciones del chat del tuenti? es que....

lidia95xD

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

mi problema es que mi hermana es demasiado cotilla y no puede evitar saberlo todo , y a veces pienso que lee mis conversaciones del chat .

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/11/2011 15:06:17
No se guardan las conversaciones, lo unico es que si hablas con una persona y cierras la ventana del chat y al rato te habla esa persona o le vuelves a hablar se vera la conversacion anterior, pero para evitar eso simplemente cierra el tuenti no lo dejes abierto y así cuando vuelvas a entrar no abrá registro de conversaciones en el tuenti, un saludo.