Inicio Respuestas Acer

Hola alguien sabe como encender la antena de mi acer 3343 ya que desde la tecla

maxibaudino

Mi problema es que la antena no se enciende y queria saber si aparte del boton existe otra forma de encenderla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 22:19:06
Hay 3 maneras de encender y apagar una wifi, pero varia de tu equipo

puede ser con un boton a la altura del encendido, un switch alrededor del euipo o una combinacion de tevclas, fn y puede ser f6 o dependiendo del equipo, tiene el dibujo de una antena

si estas 3 fallan, tienes los drivers instalados? sin drivers no funciona la inalambrica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 24/10/2011 22:34:20
Con respecto a lo que dice Nacho_Rdz, puede que tenga el botón en el frente del teclado, en la curva, mirando hacia abajo (no es fácil de ver a primera vista).

Saludos ;-)