Inicio Respuestas Hardware

Touchpad no funciona¡¡¡¡No reconoce el hardware

jimking15

Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician.

Lo formatee e instale windows xp2 todo perfectamente ,pero el touchpad no funciona y ni siquiera lo detecta.De momento estoy usando un raton externo que va muy bien,pero no es solución para mi.

Estoy desesperado,y ya lo doy por perdido.Se os ocurre alguna solucion

Muchas gracias

Xp2,Jump 2004,pentium4 512mb ram.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 14:37:59
Descarga los drivers de la página oficial de la marca del portatil. Mira a ver si lo has desactivado, con la tecla fn y algún botón que tengas por ahi con un dibujo azul en forma de cuadrado.
Bajar - Subir
#2 jimking15 (3 Posts) - 17/10/2013 16:29:07
Eso ya lo he probado,el problema es que este portatil es de una cadena española de informatica y no tiene web de fabricante ni tengo ingun cd con drivers
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 20:19:14
Has probado a descargar everest? ese programa te dirá exactamente el driver que necesitas y la página de descarga,. aunque ya gastaras driver genius. Aunque soy más partidario de la opción que esté desactivado desde la tecla de funcionalidad
Bajar - Subir
#4 jimking15 (3 Posts) - 17/10/2013 20:30:40
Tengo el aida32 y no me reconoce ningun mouse ni touchpad.

no tiene ninguna tecla de bloqueo Fn.si quieres te subo una foto para mostrartelo.

Debe ser un problema de drivers pero lo que mas me tiene jodido es qque no reconoce el hardware
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 00:03:40
Para ver si tiene el hardware (fuera de si te muestra fallo) ve en el administrador de dispositivos a la opción mouse y otros dispositivos señaladores y mira alli si lo tienes detectado y en funcionamiento o si por contra solo te muestra el ratón ps2