Inicio Respuestas Windows 8

Toshiba Satellite L75D touchpad no reconoce gestos de Windows 8.

rbrtrz

Hola comunidad, de antemano gracias por interesarse.

El problema que tengo es que hace unos días se instalaron algunas actualizaciones de Windows (incluyendo el update 1 "8.1.1") y recién me ge dado cuenta de que los gestos que incluye Windows no funcionan en mi touchpad.

Antes de la actualización si lo podía usar, ya intenté actualizando controladores y algunas otras "soluciones" que vi en otros foros pero ninguna me ha servido.

Alguien que pueda ayudarme por favor, para facilitar mi trabajo las necesito (Diseño Gráfico)

Windows 8.1.1, AMD A4 Quadcore con AMD Radeon, 8gb ram.