Inicio Respuestas Teclado

Satellite S45-A4111SL no reconoce teclado y touchpad

yoniconce

Estimados,
hace poco compré un Toshiba Satellite S45-A4111SL, el asunto es que al instalar W7 no me ha querido reconocer ni el teclado ni el touchpad, le he instalado los drivers que aparecen en la pagina oficial (http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=1200007099) y aún así no hay caso, he descargado ya casi todos los tipos de programas detectores de drivers y tampoco me han servido. Incluso al querer actualizar los drivers desde el administrador de dispositivos me dice que los drivers están actualizados.

He tenido que descargar diferentes versiones de drivers para distintiso SO y con ninguno he tenido respuesta, incluso instalé los drivers para otros notebooks pero que contuvieran características similares y tampoco ha funcionado.

Cuando he querido entrar a la BIOS no he tenido ningun problema, me reconoce el teclado para poder manejarme dentro de ella, pero ya al cargar el SO no me reconoce ninguno de los dos.

He tenido que instalar el resto de drivers mediante un mouse USB y con el teclado en pantalla.

Si me pueden guiar o ayudar de alguna forma estaré muy agradecido :)

Windows 7 64x, Toshiba Satellite .

#1 yoniconce (2 Posts) - 15/07/2014 14:50:22
Estimados, tuve que formatear el notebook finalmente y ahi tomó las configuraciones adecuadas y me reconoció el teclado y touch pad. no sé por qué anteriormente no lo hizo.