Inicio Respuestas Satellite

Mi Toshiba Satellite S45-A4111SL no arranca

PeterF

Lo enciendo pero nada aparece en la pantalla (ni siquiera el logo de Toshiba),no se carga el sistema operativo; sólo se activan los indicadores LEDs de encendido del laptop, conexión a la red eléctrica y el cooler del procesador. Podría indicarme alguien qué hacer en este caso. De antemano muchísimas gracias por una pronta respuesta. Saludos

Satellite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2017 08:51:30
Hn algunos modelos de Hp , ese síntoma es de que el chip de video no hace buen contacto por haber perdido la soldadura debido al exceso de temperatura. Si es eso, tiene mal arreglo

Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 23/07/2017 00:03:45
Hola pruebelo en un monitor haber si da imagen saludos comente
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 23/07/2017 05:59:00
Pudiera ser el chiset de video, el microprocesador dañado o alguna memoria ram con problemas, esta ultima si sabes como llegar a ellas pudieras sacarlas y limpiarlas en los contactos con una goma de borrar y luego de esto limpia bien cualquier residuo de goma que quede y vuelva a conectarlas, una primero y luego la otra por que pudiera estar efectada algunas de las dos y si la pusiera a la vez pudiera persistir el problema, esto es en caso que tenga dos instaladas.