Inicio Respuestas Foro Eliminar

Como puedo eliminar mis consultas antiguas

GICON

MIcrosoft Windows XP (Windows Internet Exploret)

Quisiera eliminar las preguntas que tengo realizadas hace tiempo y que alguna de ellas ya han sido respondidas. Agradeceria me indicaran como puedo eliminarlas

#1 n3xlinck (54 Posts) - 01/03/2012 14:42:17
Supongo que no hay al opcion, ya que es un foro de ayuda y si algun user tiene tu mismo problema. en el buscador le saldra tu pregunta con la solucion. a menos que el moderador de la web o foro lo borre. esperemos que un moderador te conteste bsalu2