Inicio Respuestas Actualizaciones

Puedo borrar actualizaciones antiguas, sin que afecte a las actuales?

Pakidi

Me queda poco espacio en disco duro.
Si borro actualizaciones antiguas, liberare espacio en disco duro?
Afectara eso a las actualizaciones mas actuales?

Windows Vista. Equipo TOSHIBA.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/10/2013 17:16:23
En propiedades de disco/limpiar archivos de sistema

uns alternativa, cambiar el disco, ahora estan con precio bajo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 17:32:15
En teoría podrías borrar actualizaciones sin problema. Suelen ser paquetes que ocupan espacio y después de la instalación no es necesario dicho paquete.

Lo que no comprendo es desde dónde estás eliminando dicha actualización. Si has descargado una actualización y tienes un archivo en descargas lo puedes eliminar. Si la actualización se descargo por medio de windows updates y estás tratando de eliminar la actualización antigua desde Panel de control> Eliminar programas. eliminarás la instalación del programa y seguramente dañes el equipo.

Mi consejo es que crees unos cuantos CDs copiando tus fotos, música y vídeos>> estos son los que suelen ocupar mucho espacio.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/10/2013 17:36:11
Las actualizaciones de Windows son para que tu equipo esté protegido ya sea de virus y problemas de seguridad, no es recomendable quitarlas, no están de más en el equipo y no ocupan espacio de más

lo mas recomendable es que consigas otro disco duro ya sea usb para respaldo de información u otro disco duro y hacer una clonación para que tengas toda la información, sistema operativo y aplicaciones solo que con más espacio

equipo de escritorio o portátil?

de cuanto es el disco duro? cuanto libre?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Pakidi (4 Posts) - 19/10/2013 17:38:31
Lo de copiar las fotos, etc. ya lo he hecho. Muchas gracias por la ayuda.Seguire intentandolo.
Bajar - Subir
#5 Pakidi (4 Posts) - 19/10/2013 18:01:10
Las actualizaciones se hicieron desde up-date, pero es que las tengo desde el 2008 hasta la presente.
Mi equipo es portatil.
La capacidad es de 55 Gb. y apenas me quedan 250 Mb.
Solo tengo algunas fotos, ya que suelo guardarlas en disco una vez al año.Gracias.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/10/2013 19:46:08
En estos tiempos un disco duro tan pequeño ya no es suficiente, podrás eliminar temporales pero no te será de gran ayuda ya que se generan nuevamente, aquí la solución es un disco duro más grande para tu equipo

unos 320Gb o 500Gb

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#7 Pakidi (4 Posts) - 19/10/2013 21:35:21
Ok! Muchas gracias, así lo hare.
Muchas gracias a todos, por el interes y la ayuda!