Inicio Respuestas Skype

Como borrar conversaciones antiguas mantenidas a través de Skype

GICON

Desde mi PC cuando salgo de la aplicación Skype, pulso borrar la conversación ó vídeo mantenido.
Estpy utilizando un terminal móvil marca Sony modelo Xperia S y que al descargar esta aplicación se me ha instalado con todos los contactos que tenía registrados en mi PC, pero me aparecen todos las conversación mantenidas desde tiempo atras.
Si alguien me pudiera indicar como tengo que proceder para que en mi citado móvil, pueda eliminar y borrar todas las conversaciones mantenidas. Muchas gracias

Marca SONY modelo Xperia S.