Inicio Respuestas Actualizaciones

Eliminar actualizaciones antiguas

Mchtcstll

Windows Vista

Cuando se van actualizando las instalaciones nuevas, las anteriores que sean iguales e pueden desinstalar y/o eliminar?, yo tengo desde el año 2008. Es conveniente quitarlas o me afectaría a buen funcionamiento del PC?. Muchas gracias.

#1 smohking (429 Posts) - 11/07/2012 15:31:45
Normalmente las actualizaciones son acumulativas, no se deben borrar, se pueden eliminar alguna en concreto si algun hardware o similar no te funcionan, pero normalmente va parche sobre parche, así que si quitas alguno antiguo corres el riesgo de que falle
lo que recomiendan es cada cierto tiempo instalar el sistema operativo con los ultimos service pack de 0, dependiendo del uso, o de la cantidad de programas que vayas instalando y quitando, modificaciones del sistema, etc.