Inicio Respuestas Eliminar

Como puedo eliminar mis preguntas (antiguas) que se encuentran sin respuesta

GICON

A través de este medio, tengo realizadas varias preguntas, varias de ellas se encuentran sin ninguna respuesta (muy antiguas), por lo que desearía eliminar del sistema, si alguien sabe como hacerlo, agradecería me lo indicara. Muchas gracias.

WINDOWS XP .

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/12/2014 20:43:02
No se pueden eliminar. sé que decepciona poner preguntas y que no sean respondidas, yo tengo algunas también, pero es lo que pasa, en que la mayoria de usuarios solo entran a realizar su consulta en vez de intentar responder a otras para poder ayudar.
saludos