Inicio Respuestas Eliminar

Puedo eliminar mi respuesta ?

fas7ci14m2i

Windows XP

Al registrarme en facebook he tenido que poner mi fecha de nacimiento , de lo contrario no me dejaban continuar el proceso . He leído que no es obligatorio , podría eliminarla ahora ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/01/2012 13:00:31
Hola, puedes poner que no se muestre, entra aqui y eliges \ "no mostrar mi fecha de nacimiento en mi perfil\ "

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo