Inicio Respuestas Problemas

Son muchas preguntas y ninguna respuesta

MAQUEOFER

WINDOWS XP, Y TEL SONY ERICSSON CYBER SHOT

ese programa de photosop albun starter edicion 3.0 , como se recuperan fotos, estoy viendo muchas preguntas y ninguna respuesta clara. alguien que se contacte directamente con los de adobe y publique respuesta alguna., ya somos varios con el problema igual.,., urgente respuestas.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/01/2013 20:24:03
Esto es configurarequipos.com, un foro de informática, creo que tu pregunta no tiene relación alguna aquí.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/01/2013 22:48:37
Muchos preguntan, pocos responden efectivamente y personas con tu problema, la cosa es si tutienes el problema por que note pones en contacto con adobe y publicas la respuesta, por personas como tuque esperan a que losdemas hagan y compartan, no avanza el mundo.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.