Inicio Respuestas Correo Hotmail

No puedo ver mi correo hotmail hay muchas alternativas, ninguna clara y simple

FELCASZAR

Solo quiero ver mis correos hotmail, pero siempre me quieren vender descargas o que ponga mi celular para quedar inscrito, o que abra una cuienta de face ya la tengo) o que me regiostre nuevamente, (ya estoy registrado) solo quiero ver mis correos y no puedo, ya entré a todos los sitios y páginas, acaso no se puede? tengo 2 correos uno hotmail y otro out look

Windows 7 presario CQ42.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2013 18:40:38
Hola, es muy probable que tengas tu máquina infectada por algún spyware, descarga e instala el superantispyware, y el malwarebytes, aunque sí hay mucha publicidad en hotmail, no es para que no puedas ver tus correos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D