Inicio Respuestas Hotmail

No puedo activar mi hotmail de ninguna manera

canolive

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola buenas

A ver,me bloquearon la cuenta temporalmente supuestamente por spam,bien,e intentado recuperarla de todas las maneras posibles,sms,restablecer contraseña,correo alternativo etc.e llamado a hotmail y resulta que los que tenemos correo hotmail gratuito solo nos dan asesoramiento por la web,pues por la web ya lo e probado todo y cuando intento acceder a la cuenta siempre el maldito mensaje de que la cuenta esta bloqueada temporalmente, tengo vinculados los gamertags de la xbox al correo y no puedo acceder,emails importantes en fin.un problemon.ayuda please

Gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2012 13:32:52
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 canolive (3 Posts) - 12/07/2012 14:11:37
El segundo link no me va,pero ya e intentado todo lo que hay en la web,y no hay manera y no quiero cerrarla quiero recuperarla.gracias de todos modos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2012 01:50:20
El link funciona en diferentes sistemas.¿Cual es tu problema con el?
Para recuperar la cuenta, no hay mas remedio que a través de las páginas de microsoft. Si no lo has conseguido hasta ahora, repite el procedimiento con calma para no cometer errores, ya que es la única vía.
Bajar - Subir
#4 canolive (3 Posts) - 13/07/2012 11:59:04
Hola bacter,a ver ya lo e intentado a traves de las paginas de microsoft,restaurar contraseña,el email alternativo etc.relleno los formularios,se supone que una vez echo eso ya esta,pero que va intento entrar y me vuelve a poner lo mismo