Inicio Respuestas Problemas

Se envian muchas preguntas, pero concretamente nadie responde como solucionarlo

ricardostaf

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

el mismo de todos el codigo de erro 80048821 den soluciones concretas y no respondan boludeces
quiero entrar al msn y no me deja me sale ese error verifique muchas veces el msn y la clave de ingreso y sigue ese codigo. el correo que no puedo abrir es (prohibido poner emails) repito quiero una respuesta concreta como recuperar ese correo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2012 02:20:49
Pues ve a un servicio técnico. Allí podrás exigir un arreglo definitivo, inmediato y satisfactorio. Y siempre podrás reclamarles y volver a exigirles si no funciona, ya que pagaste por ello.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales