Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar preguntas antiguas de Mis preguntas

raphaele

Windows 7 64 bits

Hola, como podría eliminar mis preguntas antiguas, algunas el tema quedó resuelto. El caso que se está llenando y no me gusta ver la página tan "ocupada"

#1 Javier (11.192 Posts) - 19/10/2012 10:26:18
Hola:

Las preguntas con conviene eliminarlas, por que algunas de ellas pueden servir a otros usuarios para solucionar sus problemas, de todas formas no te preocupes por ellas, ignóralas, poco a poco se irán sustituyendo por otras nuevas.

Un Saludo y gracias