Inicio Respuestas Windows XP

¿Eliminar actualizaciones de Windows XP? (Solucionada)

evalbuen

Windoows XP Pro SP3 Intel Pentium 4 2GHz 768 MB RAM ATI Radeon 9600/X1050 Series

Tengo un PC con unos cuantos añitos ya, pero tira aún. Siempre he descargado e instalado las actualizaciones de alta seguridad que se recomiendan en Microsoft Update, pero eso significa que las tengo acumuladas desde 2005 ó 2006. ¿Será posible eliminar actualizaciones, por lo menos las más antiguas, a fin de descargar un poco mi equipo? ¿Estando instaladas las últimas actualizaciones el equipo puede prescindir de las antiguas? Gracias anticipadas.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 21:58:38
Las actualizaciones normalmente corrigen fallos de seguridad que van saliendo en el sistema operativo por lo tanto no es recomendable desinstalar ninguna ya que las nuevas no dependen de las viejas practicamente, cada una hace su función, seguro que tienes otras cosas para borrar menos importantes si tu problema es por espacio en disco, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 evalbuen (2 Posts) - 31/03/2012 22:06:17
Gracias, RoBoRoot. Muy amable por tu rápida respuesta. Saludos a toda la comunidad.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 22:14:19
Un saludo para tí también, lo doy por solucionado

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema