Inicio Respuestas Access

En consultas de access cómo puedo generar una expresión fecha+2meses

crislina162

XP-Access 2003

Estoy haciendo una consulta en Access. Cómo puedo consultar los registros que han pasado 2 meses desdes su pedido. Es decir si tengo un campo fecha cómo consulto los registros que ha pasaso 2 meses de la fecha que indique dicho campo fecha.
Gracias