Inicio Respuestas Foro Comunidad Android

¿Nuevo en Android?, te invitamos a que formes parte de nuestra Comunidad Android

Javier

¿Te gusta Android?, aquí en Configurarequipos tienes la puerta abierta a este fantástico mundo del Androide, esperamos que este lugar sea de tu agrado.

Puedes utilizar nuestro Foro para comentar tus problemas con Android, tus curiosidades, comentar cosas que te llaman la atención o cualquier otra cosa o pregunta que tenga que ver con Android.

Deseamos que esto sea un punto de encuentro para todas las personas que utilizan el sistema operativo de Google.

Bienvenidos a nuestra Comunidad Android.
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 12:57:54
Al final me voy a poner el android este en el virtual box ya que se habla mucho aquí de él , lo que mas motiva de ese sistema operativo es que sea de código libre y basado en kernel de linux, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el sistema ya que esta inversión me costará tiempo y espacio en disco duro (yo esque uso simbyan o como se escriba) un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/02/2012 23:41:39
Yohe probado en virtual box y la verdad es mucho pero mucho mejor tener algun celular con android, o una tablet, son una maravilla de equipos pero ojo, los de gama baja (economicos) no he escuchado cosas buenas de ellos, pero actualmente ya estan saliendo equipos dual core, que son mucho mejores que sus antecesores, personalmente tengo un motorola atrix, y es una maravilla de equipo y de SO

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.