Inicio Respuestas Android

Android nuevo

realmadrid2

Nuevo android el 24 de julio que opiinan que sera?

Temas relacionados:

¿Nuevo en Android?, te invitamos a que formes parte de nuestra Comunidad Android
¿Te gusta Android?, aquí en Configurarequipos tienes la puerta abierta a este fantástico mundo del Androide, esperamos que este lugar sea de tu agrado. Puedes utilizar nuestro Foro para comentar tus problemas con Android, tus curiosidades, comentar cosas que te llaman la atención o cualquier otra cosa o pregunta que tenga que ver con Android. Deseamos que esto sea un punto de encuentro para todas las personas que utilizan el sistema operativo de Google. Bienvenidos a nuestra Comunidad Android....
Intalar nuevo android
Tengo una T 7001 y me gustaría intalarle un sistema operativo superior al que tiene Prixton. ...
Configurar el nuevo outlook.com en el gestor de correo de android
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0 La aplicación me pide Dominio\\nombre de usuario, contraseña y servidor Exchange. me da error al buscar exchange server ...
Compre un telefono ATT tipo Android y soy nuevo en este sistema.Mi edad es 60
Estoy con mi brazo izquierdo operado por una lesion llamada Paralisis Plexo Braquial y mi mano derecha dos dedos operados y me cuesta mucho poder escribir pero ya estoy registrado con ustedes que algo muy importante para mi. Nunca chateo solo uso el Skype, con mi familia ...
Sugerencias Foro nuevo (continuación) nuevo
He cerrado el anterior hilo y ahora abro este pués el anterior ya tenía muchas respuestas. De todas formas, ¿yo creo que ya quedan pocas cosas por añadir verdad? Saludos Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo. [Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 14/10/2011 07:48:10]....
Foros: Android