Inicio Respuestas Android

Configurar el nuevo outlook.com en el gestor de correo de android

manolofly

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

La aplicación me pide Dominio\ \ nombre de usuario, contraseña y servidor Exchange.
me da error al buscar exchange server

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:33:58
Lo primero, ya tienes cuenta de correo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.