Inicio Respuestas Outlook

Se configuro outlook como nuevo correo elect y ya no tengo acceso a mi correo

carmelia

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0

cuando entre en mi hotmail se me abrio una pegatina para descargar outlook y que ya no era hotmail.

dije que ok se descargo otro formato del correo ( outlook ) y continue abriendo los correos, pero ahora ya no l9o puedo abrir ni con hotmail ni con otlook

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 17:37:18
El cambio de Hotmail a Outlook es \ "obligatorio\ ", en teoría no descargas nada, solo aceptas y cambias de interface pero tus correos ahí siguen, los que tienen Hotmail de momento a otro cambiara a Outlook

repito, esto no borra los correos

si no puedes entrar te pregunto:

te da algún mensaje de error?
como se comporta? cuales son los \ "síntomas\ "?
has probado otro navegador y/o otra pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.