Inicio Respuestas Correo

Outlook.com Problemas: Registrarse, Acceso, contraseña, recuperación, abrir correo

Javier

Buenas:

Abro este post para que aquella gente que tenga problemas con Outlook.com ya sea de registro, creación de cuenta de correo, bloqueo de cuenta, problemas de inicio de sesión, abrir correo, etc. puedan preguntar en este hilo las dudas que tengan acerca de outlook. Como sabéis, Microsoft va a cerrar Hotmail.com en unos meses, y desde ayer, está migrando poco a poco las 300 millones de cuentas de usuario que tiene registradas, como información, decir, que no se van a perder las cuentas de Hotmail, lo que si habrá es un cambio de interfaz. La compañía da la posibilidad a los usuarios que lo soliciten cambiar la cuenta de hotmail por la misma pero en Outlook, así que el que esté interesado ya puede solicitar su cuenta de outlook.

Esperamos vuestras preguntas sobre problemas con outlook.com, ojalá y que no tengáis ningún problema.

Saludos

#1 nany1958 (1 Posts) - 21/02/2013 23:53:46
Buenas noches
a mi se me cambio la cuenta en outlook y aunque quisiera volver al hotmail en opciones no me aparece \ "volver a hotmail\ "como puedo hacerlo?
gracias