Inicio Respuestas Facebook

Facebook Problemas: Registrarse, Acceso, contraseña, recuperación, bloqueo, etc

Javier

He creado este hilo que dejaré fijo en el foro de Facebook, para que en él quién necesite pregunte sobre los distintos problemas que los usuarios tienen con Facebook (Registrarse, Acceso, contraseña, recuperación, bloqueo, inicio, páginas en blanco, bloquear amigos, bloqueo de funciones, etc.), de tal manera que se evite el que los usuarios creen cientos de preguntas sobre lo mismo. Si tienes un problema con Facebook, pulsa en Responder y comenta tu problema.

Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/05/2012 08:50:30
\ "evite el que los usuarios creen cientos de preguntas\ "

que optimista xD

(lo siento, no me he podido aguantar)
Bajar - Subir
#2 Oliita (4 Posts) - 21/07/2012 06:38:03
Hola Javier!!! soy Oliita.tengo un problemin al querer acceder a la pagina de facebook. bueno de hecho no puedo acceder :S solo se ve que carga lentamente y dentro de ciertos minutoss deja de cargar y me aparece que No se ha recibido ningun dato y en la pestañita me aparece \ "Se ha producido un erros al cargar la pagina\ " que solución crees que pueda tener? ayuda porfaa. es Windows XP. de ante mano gracias :)
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 06:42:01
Hola, has probado tu cuenta desde otro ordenador? has probado con otro navegador? has probado en varios dias? a otros amigos/as de tu zona, ¿les va bien?
Bajar - Subir
#4 Oliita (4 Posts) - 21/07/2012 06:46:57
Hola!! si ya probe en otro ordenador si puedo acceder y otro navegador he querido instalar internet explorer pero me aprece que hay un problema cuando se esta instalando :S .el problema es que este es mi notebook y pues es el que yo utilizo para trabajar. me han hablado del opera pero la verdad no se si sea bueno instalarlo. tu que me recomendarias?. :S
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 07:24:37
Con un ordenador con mozilla mismo, java y adobe flash actualizado hay de sobra. EL ordendaro con el que quieres entrar, ¿es tuyo o de empresa?

en un ordenador o portatil para trabajar, no es recomendable usarlo para ocio.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/07/2012 07:25:15].
Bajar - Subir
#6 Oliita (4 Posts) - 24/07/2012 06:24:05
Es mia ya tengo 3 años con ella, es una mini lap.y m refiero a que la utilizo para todoo y estar en contacto con clientes, aveces hago videollamadas por medio de fb que es la red social la cual es utilizada por muchas personas, ya sea para ocio, estar comunicado, y/o trabajar.
Ok entonces a actualizar a ver que pasa!!!
Gracias veré que hago!!!! :))

Bajar - Subir
#7 Miky300 (2 Posts) - 25/09/2012 14:51:42
Hola. me gustaría saber si puedo bloquear temporalmente mi cuenta de Facebook?
Bajar - Subir
#8 danielof (260 Posts) - 25/09/2012 19:14:41

JAvier, esta muy bien esa idea que has tenido de ayuda, pero entre todas las dificultades que has enumerado para los inscrito en facebuuk, hay una que es la mas dificll de todas y que nunca se consigue, DARSE DE BAJA DE FACEBOOK, a ver quien es el guapo que lo consigue y nos lo dice.

Yo tan solo he conseguido que me dejen tranquilo y dejen de darme la lata, durante cortos periodos de tiempo, porque no paran de COMUNICARME de que si este, o aquel, que se supone que es mi amigo y lo conozco, a colgado algo, como si a mi me importara lo que hacen los demás. Lo dicho sería interesante saber como se puede dar uno de baja EN FACEBOOK, pero DEFINITIVAMENTE, PA SIEMPRE, PARA NUNCA MAS JAMAS DE LOS JAMASES. Es imposible porque una vez que te registras te quedas en facebook para los siglos de los siglos.

Saludos
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 25/09/2012 19:28:39
Pues según la ley de protección de datos deberían hacerlo, sino pues podéis denunciar a la empresa.

Saludos
Bajar - Subir
#10 antracita99 (3 Posts) - 02/10/2012 01:04:47
No recuerdo mi correo electrónico que use para regsitrame en facebook y tampoco la contraseña y oculte esos datos apra solo poderlos ver yo con lo cual no teng manera d entra a mi cuenta si alguien me puede ayudar se loa gradeceria.
Bajar - Subir
#11 valuc (1 Posts) - 21/02/2013 20:46:41
Hola quisiera saber por que no puedo ingresar a facebook desde int explorer,ingreso los datos,enter y desaparece todo como si no hubiera puesto ni mail ni contraseÑa,desde google chrome si puedo,y ¿como puedo sacar la publicidad porno que aparece en face? gracias
Bajar - Subir
#12 LACINCERA (1 Posts) - 01/03/2013 16:04:53
Le e cambiado mi contraseña a mi facebook y cuando le doy aentrar medise que mi contraseña no es balida
Bajar - Subir
#13 Sofia1998 (1 Posts) - 04/07/2013 20:48:06
.hola! mira yo tengo un problema al entrar en facebook por que aprece una pagina en blanco y con estas palabras:
facebook
0 solicitudes
0 mensajes
mensajes;
enviar un mensaje nuevo
mensajes otros
mensajes anteriores
eso es lo que me aparece cuando entro a mi facebook.!!

Bajar - Subir
#14 danielof (260 Posts) - 07/07/2013 23:50:08

Hola javier, soy de los que no estan en Facebook, y algun dia habra que escribir sobre los internautas que no estan. ni estuvieron inscritos en las redes sociales. Si porque eso es un fenomeno, una cosa que como no es habitual estas compa;ias te persiguen por la Red, te dan el co;azo, te acosan cibernauiticamente. Es como aquel que no tiene tarjeta de credito y las cajas de ahorros lo acosan.

Tuve el fallo de un dia muy lejano darme de alta, pero cuando vi el ambiente sali pitando, que gran chafardeo, madre, y luego se escandalizan porque los yankis nos espian, pues que quereis, si os gusta tender los trapos intimos en Facebu, desde entonces sufro en silencio, el de no poder darme de baja y ademas aguantar el acoso
Bajar - Subir
#15 Xesvs (16.070 Posts) - 08/07/2013 01:06:40
Danielof ¿has probado esto? Configurarequipos: Cómo borrar cuenta de Facebook (eliminar y dar de baja).

Bajar - Subir
#16 danielof (260 Posts) - 09/07/2013 20:07:57

gracias paisano, voy pa ya.

saludos
Bajar - Subir
#17 faaceebook (1 Posts) - 07/08/2013 07:54:55
No es reconocida mi cuenta en facebook
Bajar - Subir
#18 lacandela (2 Posts) - 14/11/2013 17:49:52
Cuando trato de habrir mi facebook salen las letras al lado izquierdo del monitor todas juntas y no se entiende nada ademas no puedo ver fotos nimias ni de nadie ni darle like a las publicaciones Javier me puedes ayudar
Bajar - Subir
#19 peterwa (2 Posts) - 10/12/2013 11:01:48
Intentaste reanudar el ordenador? O cambiar de navegador?