Inicio Respuestas Facebook

No puede registrarse en Facebook

luisacc56

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Quisiera preguntar porque mi hermano menor no puede registrarse en Facebook, porque le dice que no es elegible para registrarse en Facebook.

Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2013 02:05:03
Mira en las condiciones de uso de facebook. Posiblemente tu hermano sea demasiado chico para abrir una cuenta (Debe tener 13 años al menos)
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 23/04/2013 01:25:50
Hola bacter.
Gracias por tu respuesta, mi hermano tiene 9 años y le falta mucho todavia.

Pero realmente estoy ¡¡¡¡COMPLETAMENTE INDIGNADO DE TODO ESTO!!!!.
A quien ¡¡miercoles!!! se les ocurrio en poner esa nueva ley, ¡¡¡porque antes no era asi!!!, ¡¡¡HASTA UN BEBE RECIEN NACIDO podia tener Facebook!!!!!
Y ahora pasar por esto, ¡¡¡no pues!!!.
Por culpa de esto mi hermano se ha puesto triste, de lo que tanto anhelaba en tener un Facebook para poder SIQUIERA comunicarse, ahora tendra que esperar 4 ETERNOS años.

Pero bueno ps, tendra que quedarse por ahora con su Outlooksito y Skypesito.

Igual, gracias por tu respuesta y disculpa mi ¡¡INDIGNACION!!

¡Un saludo!!!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/04/2013 11:38:23
Tanto tu como tu hermano podeis estar felices. Realmente para su crecimiento como persona le viene mucho mejor dedicarse a relacionarse en vivo y en directo con amigos, que estar (de-)pendiente de la pantallita y de las tonterías (99,8%) que pueda leer en facebook.