Inicio Respuestas Facebook

Buscar persona en facebook a traves del buscador de facebook sin registrarse

zalutref

Necesito buscar a un amigo de la universidad en facebook pero no se como hacerlo, yo no tengo facebook, he entrado a la pagina principal pero me sale registrarme pero yo no quiero registrarme solo buscar a mi amigo, quisiera saber donde encontrar el buscador de facebook para localizarlo sin registrarme, alguien me da el link? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2013 23:26:20
Hola zalutref, si no te registras no puedes buscar, además, de que te serviría encontrarlo, si no estás registrado no te puede poner en contacto con él

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa