Inicio Respuestas Buscador

Porque al buscar una pagia web con el buscador me sale publicidad, y a traves de

juanncarlos

Pc de sobremesa .Windovs xp profesional version 2002

Pues que, cuanto tecleo en google cualquier busqueda me sale una pagina de venta por catalogo, por ejemplo una que se llama VIP REPLICA, aunque en la pestaña de la pagina si dice que pagina es la que yo quiero ver. Por jemplo, si he tecleado EL PAIS, pues eso es lo que pone en la pestaña de arriba a la izquierda. Sim embargo si utilizo FAVORITOS, me sale lo que estoy buscando, sin problema.