Inicio Respuestas Problemas

Sale mucha publicidad

jumila

Hola, mi consulta es, por que me sale tanta publicidad (Internet Explorer) he pasado antivirus, varios spywares y nada lo único que me queda es formatear, pero creo que haya soluciones antes del formateo

Windows 7 - 4 Ggs. de RAM.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 01:55:41
Hola!! pasa ccleaner en modo seguro, malwarebytes en modo seguro y en modo normal AT-Destroyer. Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jumila (5 Posts) - 22/10/2014 16:56:10
He hecho todo que me as dicho y sigue igual
Bajar - Subir
#3 jumila (5 Posts) - 22/10/2014 16:56:40
Por favor ayudarme
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 17:46:22
Muchas veces lo más sencillo es formatear. Pero dinos algo. Instalaste algún programa? desde cuando te pasa? con otros navegadores sucede lo mismo? Revisa los complementos de Internet explorer buscando un causante del problema y ver si puedes eliminarlo desde allí. Otra opción, entrar en opciones avanzadas y restablecer el navegador a su estado predeterminado.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 jumila (5 Posts) - 22/10/2014 22:44:05
Sale en todos los navegadores, restableci el navegador a su estado predeterminado y nada sigue igual, todo sucede desde que me baje unos gadgets y los instale
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2014 05:36:40
Intenta restaurar sistema a un punto anterior a la instalación de los gadgets.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo