Inicio Respuestas Problemas

Mucha publicidad sin cobrar (Solucionada)

AGS4754

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 19.0

Yo es que soy muy torpe, y no se como evitar la publicidad; espero que haya algun compi que me diga
como eliminar la publicidad en Mozilla Firefox. GRACIAS

#1 JonathanLM (2 Posts) - 24/02/2013 19:27:28
Utiliza el plugin Adblock Plus de Mozilla Firefox. Este plugin o complemento te permite eliminar la publicidad online ademas de bloquear todos los dominios de malware conocidos. Instalarlo es fácil, solo abre mozilla luego presiona Ctrl+Shift+A, a continuación aparecerá administrador de complementos, le das clic donde dice buscar y escribes Adblock plus, una vez que el programa fue encontrado le das clic donde dice descargar, solo espera y el programa se descargara e instalara de manera automática. También te ofrece para personalizar tu filtro de manera que tu decidas que publicidad pueda aparecer.

Eso es todo espero y te funcione.
Jonathan Lovatos Marrón.
Bajar - Subir
#2 AGS4754 (4 Posts) - 24/02/2013 19:36:56
Gracias Jonathan ahora esto va de cine.