Inicio Respuestas Chrome

Chrome me abre publicidad XXX (Solucionada)

k-zerito

Desde hoy mi navegador de google me abre publicidad erótica cuando pincho en cualquier enlace o hago clic en algún text box o similar. Estas webs cambian de dirección pero en todas te pone que hay disponibles 15,500 películas para descargar. He pasado el MalwareBytes y sigo con el mismo problema.

¿Alguien sabe algo? Muchas Gracias

Adjunto captura de pantalla a quien lo pida

#1 obejan (4 Posts) - 09/12/2012 22:15:05
Pues es de tanto que las ves esas paginas que ya forman parte de tu ordenador jaja lo que puedes hacer es borrar el historial y borras todo no solo el historial o si no vuelvelo a instalar :)
Bajar - Subir
#2 obejan (4 Posts) - 09/12/2012 22:15:54
.i.
Bajar - Subir
#3 sewoork (25 Posts) - 09/12/2012 22:25:15
Olas.
pasa un antivirus por tu pc y instala Adblock una extension muy util para eliminar publicidad.
de cualquuier publicidad.
de todas maneras pasa el antivirus aunque no sea un virus.
Salu2
Bajar - Subir
#4 k-zerito (36 Posts) - 10/12/2012 15:18:39
Hola de nuevo.

Pase el antivirus, utilizo AVIRA FREE 2012 y no detectó nada. Instalé Adblock pero sigue saliendo.
Bajar - Subir
#5 XPorTarteX (17 Posts) - 10/12/2012 15:31:54
Hola,
Descargate el Ccleaner y limpia 2 veces el historial
Despues ve a limpiador y limpia 2 veces la compu (dale a reparar las seleccionadas)
Listo ñ-ñ
Bajar - Subir
#6 k-zerito (36 Posts) - 11/12/2012 20:01:49
Pasé el CCleaner y limpie el historial del Chrome y los temporales y solucionado.

Tema Cerrado