Inicio Respuestas Problemas

Me sale con mucha frecuencia recuperar página web ¿ por qué ?

Inmculada

Constantemente me sale recuperad página web o detener scrip

Window 7,acer ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/10/2016 14:52:20
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2