Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi correo hotmail en el cual tengo mucha informacion privad

66juan51

ME FUI A METER A MI CORREO *********** el cual me aparece que lo esta ocupando otra persona.mande mi clave y me preocupa lo que están haciendo, es solo para hacernos cambiar de cia.lo que va en contra de la libre elección.esto me esta pasando hoy a mi.pero le ha pasado a varias personas por no decir.muchas.me piden un código que nunca tuve,solo clave.pienso que deberíamos juntarnos y hacer un reclamo internacional , esto es delicado, pondré un recurso de protección en tribunales chilenos.SOY PRESIDENTE DE LA UNION ******* , POR LO QUE TODOS LOS DIAS OCUPO MI CORREO,ES MENTIRA QUE NO LO USE.DIARIAMENTE ME LLEGAN MAS DE CIEN CORREOS.DEVUENBAMELO O DENME UNA RAPIDA SOLUCION. *********** mi explicación esta súper clara.,.están pidiendo datos para abrir un correo personal.no hay código.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails u otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/08/2013 17:16:49].
#1 bacter (20.410 Posts) - 13/08/2013 17:44:31
Tanto a nosotros de configurarequipos.com - que no tenemos nada que ver con hotmail - como seguramente también a Microsoft, nos da absolutamente igual quien eres, tanto si eres un ciudadano de a pié, el presidente de lo que te de la gana, o el emperador de la china.

Naturalmente estas libre de gastarte TU dinero en pleitos cuando quieras, y si os socios de tu unión lo permiten, también el suyo. Pero si usas el servicio de hotmail gratuito, te recomiendo ANTES la lectura de las condiciones de uso de este producto de Microsoft, para que te quede claro las perspectivas nulas de cualquier acto judicial que se te ocurra emprender.

Para tí, tu \ 'explicación esta súper clara\ ', pero no para los que tratamos de comprender tu pregunta. De entrada, nadie te pide un código, así que para que alguien te pueda ayudar, debes describir claramente lo que te impide usar tu correo.

Posiblemente te sirve lo siguiente, que permite habitualmente restablecer las cuentas de hotmail.

-->

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.