Inicio Respuestas Correo Hotmail

Quiro q me confirmen sí tengo correo hotmail y cual es x favor

Victorhmata

Nokia x2 01

Quiro que me confirmen sí tengo correo hotmail y cual es x favor gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 13:18:02
Hola Victorhmata, la pregunta parece correcta, salvo porque si tu no sabes si tienes correo de hotmail ¿COMO VAMOS A SABERLO NOSOTROS? que ni tenemos nada que ver con Hotmail, ni tenemos datos para saber quien eres.

Haz el favor de usar el sentido común y trata de ponerte en contacto con Hotmail

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa