Inicio Respuestas Correo

Por favor nesecito mi correo hotmail.com es por mi trabajo

gon1

Abro mi correo tengo todo en orden y me indica que por seguridad me lo an blokeado no se el motivo como ago para desblokearlo le pongo mi numero de celu pero no me manda el codigo de seguridad para usarlo y desblokear

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 21/10/2011 06:21:02].
#1 Nurialarubi (2 Posts) - 21/10/2011 10:03:45
A mi me esta ocurriendo lo mismo hoy,hasta ayer podia acceder a mi cuenta con normalidad pero hoy no se que pasa que no puedo