Inicio Respuestas Correo

Por favor señores de hotmail.com porque no puedo abrir mi correo

francisco49

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

al tratar de abrir mi correo solo obtengo por respuesta que la contraseña no es la correcta y realizado atraves de este medio la solicitud para recuperr contraseña y ha sido totalmente imposible porque el equipo de hotmail.com no atiende mi requerimiento

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2013 16:40:24
Hola francisco49, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON HOTMAIL, es en SU PÁGINA WEb en la que debes hacer la gestión.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado, si tienes un problema con tu cuenta y la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa