Inicio Respuestas Hotmail

Porque no puedo abrir mi cuenta hotmail ni el messenger? POR FAVOR AYUDARME,..

020902

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

no puedo acceder a mi hotmail ni al messenger quiero obtener una nueva contraseña por favor

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2013 21:17:51
Quizas tendrías que haberte leído los correos que te ha enviado microsoft respecto al cambio de messenger a skype y de hotmail a outlook.
O si la cuenta no es accesible por problema de contraseña o está bloqueado:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.