Inicio Respuestas Messenger

No puedo abrir la pagina de hotmail.com ni el messenger..

leidys16

Pc de mesa, Windows XP PROFESIONAL v2002 sp2, mozilla Firefox

al intentar abrir la pagina de hotmail.com me aparece problema al cargar la pagina y un mensaje que dice:
El servidor login.live.com está tardando demasiado en responder.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

y en el messenger live me da error 80048820. e hecho todo y nada funciona. ajuste la fecha y hora. deshabilite el proxy y hasta utilice el programa MSN E-Fix v2.0.7 y nada funciona. x favor ayuda que necesito abrir el hotmail. gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/04/2012 06:30:02
Hola, leidys16

A veces puede suceder que haya un desajuste en la configuración regional, así como en la fecha y hora. También ocurre en ocasiones que los temporales de internet causan el problema que comentas. Bien. Intentemos esto:

1.- Limpiar los temporales de los navegadores, así como vaciar cookies;
2.- Clic en inicio, ejecutar, escribir %temp% ; marcar todos los archivos y eliminarlos (habrá algunos que no se borrarán, no pasa nada, dejarlos);
3.- Clic en inicio, ejecutar, escribir temp (sin los %), de igual modo marcar todos los archivos y eliminarlos;
4.- Verificar la configuración regional, hora y fecha;
5.- Usando CCleaner, limpiar el registro;
6.- Intentar de nuevo iniciar sesión en tus cuentas. En teoría, ya debe funcionar bien.

Nada se nos resiste. Nada