Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir mi correo de hotmail la pagina no deja abrirlo sigue en desvíos

COMPAQ 206 Windowx XP Profecional versión 2002 pak 3

no puedo abrir mi correo de hotmail la pagina no deja abrirlo sigue en desvíos y lo intento y nada no da el acceso para ingresar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/11/2012 19:14:53
Explica lo que es \ 'seguir en desvios\ '.

Si no deja ni siqueira acceder, revisa y ajusta la fecha de tu sistema.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.