Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir mi correo ,al abrirlo ,aparece que no existe ,yo no he manipulñad

6872355

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

mi correo se bloqueo en forma inesperada ,hace 6 dias ,cuando lo estaba abriendo,y al poner la clve me sale en rojo que no existe ,les agradezco pues tengo unas informacuones muy valiosas para mi.

atte: alejandro romero rubio

#1 jrfii (2.005 Posts) - 18/11/2012 21:21:33
Hola. Alguien se apodero de tu cuenta y por ello cambio la contraseña. Si usas hotmail accede a la opción ¿ha olvidado su contraseña?, y sigue los pasos para recuperar tu cuenta de correo.