Inicio Respuestas Correo electrónico

Mi correo electronico me aparece como certificado no valido no lo puedo abrir

Estoy en españa y al intentar abrir el correo me aparece certificado no valido en argentina lo abren y no hay problema

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2013 16:59:30
Hola 14186250, verifica si la fecha y la hora están correctamente configuradas, a veces el problema de certificado no valido se debe a una mala configuración de esos datos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa