Inicio Respuestas Correo electrónico

No puedo abrir mi correo electronico hotmail como lo puedo lograr

amanda1spee

No me reconoce mi clave ,me pide un codigo de microsof ,yo no tengo de donde sacarlo .no se que mas decirles

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 15/08/2013 08:10:06
Por seguridad estan verificandolas cuentas de correo
me llego el aviso de confirmar cuenta alternativa, como la cuenta estaba eliminada, cree otra cuenta alternativa
ingrese la cuenta alternativa a mi correo
me llego un codigo a la cuenta alternativa, para ingresar en mi cuenta

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 15/08/2013 10:58:09
Hola, amanda1spee.

Hay tres métodos esenciales de recuperación de control de una cuenta:

1. Mediante correo alternativo (recibes un enlace de recuperación de contraseña).
2. Por medio del número de teléfono (Desde Aquí).
3. La famosa pregunta de seguridad.

Para cualquiera de ellos ha habido que configurar el dato en la propia cuenta para poder usar la vía.

El cuarto quizá sea ponerse en contacto con el servicio de soporte de msn o rellenar el cuestinario de validación de identidad (y rezar mucho, no siempre funciona aunque seamos el propietario de la cuenta gratuíta).

Elige opción en ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión

Para recibir un código, si no lo tienes, debes pinchar en la zona inferior cuando te lo pregunta. Dispones de un enlace para recibir ese código en la misma página de inicio o introducción del mismo.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#3 0568 (35 Posts) - 16/08/2013 05:48:38
YA PUDE ENTRAR A VER MIS CORREOS ATRASADOS EN HOTMAIL, por si a alguien le interesa:
1 abrir la pagina msn.com
2 al abrirla de tu lado derecho esta un icono Outlook.com y varios mas, entra al Outlook.com
escribe completo tu correo como en hotmail ejemplo: (prohibido poner emails) y tu contraseña y debe de entrar a veces debe intentar varias veces.
en caso de que no veas tus carpetas, y veas de nuevo solo la pagina, en la parte de arriba de los iconos, debe aparecer tu nombre si es así estas conectado, ubica el puntero en tu nombre y te aparecen varias opciones elige Windows Live Home y veras tus carpetas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/08/2013 06:11:41].