Inicio Respuestas Hotmail

Hola. Por qué desaparece la página de hotmail al abrir el correo?

neffertiti

Desde hace unos dias me resulta imposible ver mi correo desde mi ordenador, desde otro ordenador si puedo verlo. Tengo un mac, pero no se por qué, ultimamente no puedo acceder a ello.

Undefined, Safari 5.0.5.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2013 15:00:43
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/09/2013 15:01:05].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/09/2013 21:48:08
Por sí acaso pásale él ccleaner a tu Mac, y algún antivirus como el avast

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D