Inicio Respuestas Correo Hotmail

Abrir correo hotmail no puedo abrir correo hotmail solucion

juancanido

Windows xp, internet explorer 7 disco 20gb compad

Necesito abrir correo hotmail no se sé porque no abre y tengo ahi todos mis correos, mis contactos, mi agenda, todo y no hay forma, tengo la clave todos los datos pero no funciona me da error, he intentado pornerme en contacto con hotmail pero no contestan y ya han pasado dos dias desde que lo hice, he leido en otros foros que es un problema común pero nadie da la solución y esto desespera a cualquiera, si a alguien más le ha pasado y quiere compartir la solución por favor que escriba a este mensaje, se lo pido por favor, no me sirve crearme otra cuenta de hotmail pues perdería todos mis contactos, repito se la clave pero no puedo entrar al correo de hotmail, ya sospecho hasta de mi ordenador o de mi ip no se que hacer estoy desesperado, por favor ayuda, no se que datos mas daros, si necesitais algún dato más me los pedis.

Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/10/2011 22:46:02
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.