Inicio Respuestas Correo

Por favor quiero entrar a mi correo de hotmail.com (Solucionada)

lnunez043

Pongo mi correo de hotmail o gmail y me sale que debo entrar a otro programa que yo no he usado antes outlook

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2014 11:25:50
Para entrar a hotmail, debes entrqar por la página outlook.com, usando tu cuenta hotmail y contraseña de siempre.
Gmail no tiene nada que ver con hotmail/outlook. Resulta muy dudoso que gmail te relacione con outlook, revisa el mensaje!

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 lnunez043 (2 Posts) - 28/06/2014 15:57:23
Gracias me fue útil ya solucioné el problema son muy atentos