Inicio Respuestas Hotmail

Quiero entrar a mi cuenta hotmail por favor tengo muchos correos que revisar

arturo068

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

no puedo entrar a mi cuenta de correo hotmail me dice que la clave es incorrecta pero es la de siempre no se que esta pasando, por favor necesito una respuesta de inmediato porque tengo unos correos que revisar, espero recivir una respuesta

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/05/2013 09:03:53
1. Debes entrar por la página outlook.com y usar tu nombre de cuenta y contraseña de siempre.

2. Si tienes un problema con el acceso:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 Fernando_77 (193 Posts) - 06/05/2013 10:22:01
Hay otro gestor de correo que se llama \ "incredimail\ ", para los novatos es el mejor ya que creo recordar que no tiene tanta historia a la hora de configurar las cuentas.